Reformas integrales Casas PEZUELA DE LAS TORRES MADRID

Reformamos en PEZUELA DE LAS TORRES MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Suelos de cerámica convencional o gres en PEZUELA DE LAS TORRES MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Después de vivir muchos años en la misma vivienda el cliente tiene claro que quiere un cambio pero no sabe cuál. A veces es necesario cambiar la distribución, otras la decoración, otras innovar con acabados o colores. Aquí es donde empieza nuestra labor, que no es otra que escuchar de manera activa al cliente y saber exactamente qué necesita y qué desea. Una vez sabemos hacia dónde dirigirnos ya podemos empezar a trabajar.

Nuestra forma de trabajar es sencilla, nuestros clientes nos contactan, visitamos su vivienda, empresa o comunidad y pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

Empresa de Reformas integrales PEZUELA DE LAS TORRES MADRID

El policarbonato es un plástico ligero, duro, resistente y muy duradero que puede moldearse con facilidad y ser teñido en una gran variedad de colores, lo que nos permite infinitas posibilidades de diseño para la creación de distintos ambientes. También puede moldearse formando planchas completamente transparentes, una opción muy interesante si tenemos en cuenta que es un material 200 veces más resistente que el cristal.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Reforma PEZUELA DE LAS TORRES MADRID Cocina

Instalacion de parquet flotante, suelos laminados y tarimas para interior y tratadas para exteriores. Instalación de parquet, somos especialistas en suelos de madera; lamparquet, tarimas flotantes, pavimento laminado, tarimas sobre rastreles

Habitualmente, en una reforma de una cocina el cliente nos solicita la instalación de falsos techos en pladur, también las paredes en caso de ser necesario alguna modificació...

Reformas integrales Bares PEZUELA DE LAS TORRES MADRID

Si la fachada se ve vieja y deteriorada nuestra empresa de reformas la puede devolver a la vida con un proyecto serio y profesional de reforma y reparación.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.