Reformas integrales Naves CHAPINERÍA MADRID

Una empresa de reformas con gran experiencia en el sector. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos logrado cosechar centenares de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio de electricista.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Cada paso que damos va dirigido a ayudarle a tomar la mejor decisión en la reforma de su vivienda, y una vez haya decidido el proyecto definitivo y aprobado el presupuesto, nos ocupamos de todo el proceso y le mantenemos reguralmente informado de los avances de la reforma de su vivienda hasta el momento de la finalización y entrega de los trabajos.

Reformas fontaneria CHAPINERÍA MADRID

Si durante la reforma el cliente de CHAPINERÍA MADRID hace alguna ampliacion de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliacion en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobacion por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Las reformas de ventanas en CHAPINERÍA MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

Precio Reforma Cocina CHAPINERÍA MADRID

Tanto si necesita hacer una reforma de baños integral como si lo que requiere es una pequeña obra, confíe en nuestros excelentes profesionales para que le asesoren.

No diseñamos simples lugares de trabajo. Diseñamos espacios funcionales. Creamos atmósferas y ambientes que facilitan la comunicación entre diferentes áreas y estimulan a las personas que trabajan en ellas, para motivar que la oficina se perfile como un espacio agradable.

Reformas integrales Pisos CHAPINERÍA MADRID

Nuestros tecnicos de CHAPINERÍA MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.