Reformas de Pisos MADRID CP 28038

Nos responsabilizamos de la obtencion de Licencia por ocupacion de via publica del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitacion de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentacion necesaria para la tramitacion de la licencia.

Las reformas en la cocina en MADRID CP 28038 pueden contemplar todo el espacio, incluyendo las instalaciones de electricidad o fontanería, o simplemente centrarse en alguna de las partes de ésta como pueden ser los pavimentos, las paredes y los techos o los muebles.

En MADRID CP 28038, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Como no podia ser menos tenemos profesionalñes dedicados a la cristaleria, es decir ventanas, ventanales, tragaluces, mamparas o cristales a medida.

Precio Reforma Baño MADRID CP 28038

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en MADRID CP 28038 pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Precio Reforma Chalets MADRID CP 28038

En la mayoría de los casos la instalación de desagŁe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Queremos ofrecele una ayuda para que reforme su casa de la mano de excelentes profesionales, altamente capacitados, que harán de su hogar el lugar deseado, para que usted, su familia o amigos se sientan a gusto y esto le produzca una sensación de confort en MADRID CP 28038.

Reformas electricidad MADRID CP 28038

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en MADRID CP 28038.

Reformas Viviendas 28038

Reformas Viviendas 28038

Reformas Viviendas 28038

Reformas Viviendas 28038

Reformas Viviendas 28038