Reforma VISTA ALEGRE MADRID Casa

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en VISTA ALEGRE MADRID

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Disponemos de todo tipo de calderas, ya sean de condensación, de baja temperatura o estándar. Todos nuestros profesionales disponen del carnet de instalador oficial y trabajamos siempre con primeras marcas.

En el día de hoy vamos a dar a conocer la reforma integral en VISTA ALEGRE MADRID, en la cual somos auténticos especialistas, pues nuestros profesionales están plenamente actualizados en lo que a conocimiento y práctica se refiere.

Reformas integrales Viviendas VISTA ALEGRE MADRID

Le ofrecemos un asesoramiento integral y una información completa durante el proceso de proyección y ejecución de la obra, poniendo a su servicio a los mejores profesionales del sector.

También le podremos ayudar con la distribución del agua caliente para la calefacción y los radiadores de la vivienda. Cualquier avería como una rotura, una pérdida de agua o un goteo, que puede afectar a su propia vivienda o la vivienda de alguno de sus vecinos, tiene una solución rápida con el equipo de fontaneros de nuestra empersa.

Reformas integrales Naves VISTA ALEGRE MADRID

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Se estudia la distribución del espacio a reformar en simulación 3D, así se obtiene una visión detallada sin obra. De esta manera el cliente puede tener una visión exacta del resultado final antes de empezar la reforma, y se pueden reftificar cambios, evitar imprevistos o despejar dudas respecto a las diferentes posibilidades.

Reformas de Locales VISTA ALEGRE MADRID

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso para cualquier proyecto de cristalería, herrería o cerrajería en VISTA ALEGRE MADRID.