Reformas electricidad VENTURA RODRIGUEZ MADRID

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en VENTURA RODRIGUEZ MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

El servicio más demandado por nuestros clientes en VENTURA RODRIGUEZ MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Reforma VENTURA RODRIGUEZ MADRID Piso

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Realizamos de su cocina parte de la base de años de experiencia en el sector, conjugando diseño y calidad. Estudiamos la distribución más eficiente incorporando el equipamiento preciso en función de la demanda de cada cliente, elaborando un presupuesto claro y preciso en VENTURA RODRIGUEZ MADRID.

Reforma VENTURA RODRIGUEZ MADRID Local

Si ha decidido hacer determinadas reformas en su hogar en VENTURA RODRIGUEZ MADRID como cambiar las puertas primero es recomendable analizar el número de puertas que hay en la vivienda, su tamaño o su antigüedad, cuanto más nuevas sean las puertas, más sencilla resultará la reforma.

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Empresa de Reformas VENTURA RODRIGUEZ MADRID

Encontrará la solución a sus necesidades, contando con todo tipo de profesionales que avalan nuestra empresa día a día. Ofrecemos un servicio completo y exclusivo en todos los ámbitos que necesite, para reformar su hogar y convertirlo en su estancia ideal.

Platos de ducha extraplanos antideslizantes, columnas o grifos de ducha termostáticos son los productos más demandados en la actualidad.