Reforma VENTAS MADRID Cocina

Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra...

No ponemos límites a ningún tipo de proyecto, y sabemos perfectamente las necesidades que requieren cada uno de ellos, es por ello por lo que tratamos de forma personalizada y como si fuera para nosotros cada proceso de rehabilitación o reforma en VENTAS MADRID, que llega a nuestras manos.

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en VENTAS MADRID.

Reformas de Viviendas VENTAS MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Disponemos de profesionales en albañileria, fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, pladur, electricidad, carpinteria de aluminio, PVC, madera, forja, inox, pintura, limpieza...

Reformas fontaneria VENTAS MADRID

Contar con un lugar de trabajo en VENTAS MADRID que realmente le inspire ganas de trabajar es esencial y de gran importancia, ya que de esta forma el empleado se siente mucho más cómodo en su zona de trabajo y por lo tanto, puede llegar a ser más efectivo, además, es el espacio personal que tenemos en un lugar que no es nuestra casa, pero que nos hace sentir como si estuviésemos en esta.

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en VENTAS MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Presupuesto Reforma Piso VENTAS MADRID

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en VENTAS MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Reformas integrales de pisos, chalets y locales comerciales en VENTAS MADRID, somos líderes en el sector debido a nuestra política de calidad y precios.