Empresa de Reformas TORREJÓN DE VELASCO MADRID

Como es habitual en nuestra empresa de reformas, además de ofrecerle un servicio de realización de proyectos técnicos de obras de la mejor calidad nuestro precio es uno de los más competitivos que encontrará en el mercado.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida en TORREJÓN DE VELASCO MADRID.

Proyectos de decoración e interiorismo en TORREJÓN DE VELASCO MADRID: nos encargamos del diseño a medida de todo el mobiliario en madera para tiendas, despachos, oficinas, recepciones, salas de espera o salas de juntas.

Empresa de Reformas integrales TORREJÓN DE VELASCO MADRID

Nuestro equipo de pintores en TORREJÓN DE VELASCO MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Puertas a medida en TORREJÓN DE VELASCO MADRID: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.

Reformas integrales Locales TORREJÓN DE VELASCO MADRID

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, en él, encontramos un espacio para liberarnos del agitado día que tuvimos en la oficina o alejarnos de los problemas cotidianos.

En cuanto a la ventilación del cuarto de baño, si se hace mediante ventilación natural, nuestra empresa de reformas en TORREJÓN DE VELASCO MADRID recomienda situar en zonas opuestas las rejillas de ventilación de entrada y salida del aire para así facilitar la circulación de aire. Existe también la opción de la ventilación forzada en caso de no poder hacer útil la ventilación natural.

Reformas de Locales TORREJÓN DE VELASCO MADRID

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Mejorar la ventilación, calefacción y los sistemas de aire acondicionado.