Reforma SOL MADRID Cocina

Para realizar reformas integrales en SOL MADRID contamos con el mejor equipo de profesionales. Tenemos una plantilla de ebanistas, decoradores, montadores y albañiles propios, preparados para realizar obras de cualquier magnitud.

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, PVC, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Nuestra forma de trabajar hace posible la óptima ejecución del proyecto de reforma a realizar. Disponemos de equipos formados por profesionales, especialistas en cada sección que una reforma integral puede necesitar. Hacemos reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, escaleras, vestíbulos y terrazas en SOL MADRID.

Cuando diseñamos la reforma de una cocina, tenemos en cuenta tres zonas distintas a considerar: zona de cocción, zona de lavado y zona de almacenaje. Una buena distribución y combinación entre estas zonas con utilidades distintas dará como resultado el éxito o el fracaso de la reforma de nuestra cocina.

Presupuesto Reforma Piso SOL MADRID

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos.

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Reformas integrales Naves SOL MADRID

Para llevar a cabo reformas integrales en SOL MADRID a precios ventajosos puede confiar en la experiencia de la que hace gala el equipo de nuestra empresa de reformas.

Si estas demasiado estresado, lo que necesitas es un buen hidromasaje, nosotros nos encargamos de la instalación de las cabinas y columnas de hidromasaje ademas de la instalación de mamparas de bañera en SOL MADRID. Somos especialistas en cambiar de tu antigua bañera a un nuevo plato de ducha, si estas pensando en realizar este trabajo confia en nosotros, ya que contamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes tamaños y modelos.

Precio Reforma Baño SOL MADRID

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales en SOL MADRID, coordinamos toda la reforma con los diferentes gremios hasta la entrega de llaves.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en SOL MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.