Precio Reforma Baño SERNA DEL MONTE MADRID

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. Nos ocupamos de todo en un solo dia, quitando la bañera de su baño contando con el desescombro. Se procedera a instalar el plato de ducha ajustandolo al desague del baño. Sellando bien el plato de ducha a medida del suelo donde se cambio la bañera que habia. Seguidamente procederan a instalar la griferia necesaria para la ducha a medida. Podemos igualar y mejorar otras ofertas, en las mismas condiciones de calidades y garantia que nuestra competencia te ofrece! Trabajamos sin intermediarios, con materiales y herramientas de primera calidad, ofrecemos garantia de obra y tenemos cobertura de seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto que pueda surgir. Le ofrecemos experiencia, materiales de calidad y rapidez en el montaje.

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

Hoy en día es sumamente importante que los negocios se actualicen, ya que de esta manera generan nuevo tráfico de personas y amplían su número de clientes. Renovarse es una buena forma de motivar a los empleados y si estos pueden aportar nuevas ideas sentirán que tomados en cuenta como parte del equipo de trabajo.

Es importante que el espacio sea amplio y agradable, por eso en SERNA DEL MONTE MADRID, podemos ayudarle en sus necesidades para hacer de este espacio un lugar mejor.

Reformas SERNA DEL MONTE MADRID

Revestimientos verticales y horizontales, tabiquería, pladur, escayola, alisadp de paredes, posición de platos de ducha y bañeras. En general todos los servicios de albañilería en SERNA DEL MONTE MADRID.

La escayola en SERNA DEL MONTE MADRID es un material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados.

Reformas de Pisos SERNA DEL MONTE MADRID

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Reformas electricidad SERNA DEL MONTE MADRID

Tenemos gran experiencia en reformas integrales de viviendas unifamiliares.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...