Reformas de Pisos SANTA EUGENIA MADRID

Somos conscientes de que la reforma de un piso o loft es una decisión muy importante, por ello nuestra función no se limita a la ejecución de la obra, sino también al asesoramiento en todo lo necesario para que el resultado final cumpla con las expectativas y gustos de nuestros clientes.

El aluminio es un material muy aislante y práctico, fácil de limpiar y de mantener, pero dentro del aluminio tendrá varias posibilidades como unas ventanas más o menos gruesas, el color de las ventanas o el tamaño.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en SANTA EUGENIA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Actualmente, suelen preferirse paredes lisas en SANTA EUGENIA MADRID, exentas de granulados que antes se aplicaban como disimulo de los desniveles e imperfecciones en las paredes.

Reformas integrales Naves SANTA EUGENIA MADRID

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en SANTA EUGENIA MADRID?

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Reformas integrales Locales SANTA EUGENIA MADRID

Se realizan todo tipo de reformas de carpintería en SANTA EUGENIA MADRID: puertas, ventanas, armarios, estanterías... Suministramos e instalamos todos los elementos que componen la reforma.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Reformas integrales Chalets SANTA EUGENIA MADRID

En todas nuestras reformas de la zona de SANTA EUGENIA MADRID, le garantizamos el cumplimiento de los plazos y la maxima satisfaccion en los trabajos de reformas en viviendas y empresas. Nos acercamos a la direccion facilitada para tomar medidas y saber cuales son sus necesidades y gustos personales, valorando cada detalle para que el proyecto que realicemos se ajuste a las necesidades y gustos del cliente. Esto nos permite combinar nuestra experiencia con sus necesidades y gustos, todo ello ajustando al maximo el presupuesto.

Contamos en SANTA EUGENIA MADRID con profesionales como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros para asegurarle que está en buenas manos.