Reformas RASCAFRÍA MADRID

En nuestra sección de reformas en RASCAFRÍA MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...

El servicio más demandado por nuestros clientes en RASCAFRÍA MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina.

Revestimientos verticales y horizontales, tabiquería, pladur, escayola, alisadp de paredes, posición de platos de ducha y bañeras. En general todos los servicios de albañilería en RASCAFRÍA MADRID.

Reforma RASCAFRÍA MADRID Casa

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Precio Reforma Piso RASCAFRÍA MADRID

Nuestra amplia experiencia nos es muy útil para asesorar y para aconsejar a nuestros clientes sobre los mejores materiales para cada tipo de proyecto.

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...

Precio Reforma Casa RASCAFRÍA MADRID

Nuestra misión en RASCAFRÍA MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

La calidad es nuestra razón de ser y el motivo por el que cientos de clientes han elegido nuestro servicio de albañilería a lo largo de nuestra trayectoria profesional.