Empresa de Reformas POZAS MADRID

Todo lo que se necesite para cambiar su vivienda en POZAS MADRID: alicatados, solados, revestimientos en paramentos horizontales y verticales, demoliciones, muros y tabiquerias de todo tipo, piedra natural, yesos, escayola...

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en POZAS MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Reformas de Viviendas POZAS MADRID

Garantizamos la correcta construcción de la piscina en POZAS MADRID, por ello se la entregaremos llena de agua y tras haber comprobado su estanqueidad, así como el correcto funcionamiento del circuito hidráulico y de la depuradora.

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer. Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia. Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños.

Precio Reforma Cocina POZAS MADRID

Nuestra misión en POZAS MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Las puertas blindadas en POZAS MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Reforma POZAS MADRID Piso

Ponemos a su disposición en POZAS MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Los proyectos que realizamos en POZAS MADRID de su cocina los realizamos de manera integral. Las reformas se realizaran siempre basadas en las mejores calidades tanto en muebles, instalaciones y electrodomesticos. Le ayudamos a plantear la distribucion del espacio de la nueva cocina. Nuestra especializacion en reformas integrales en POZAS MADRID nos permite conseguir un resultado impecable en todos los aspectos de la reforma de la cocina a un precio adecuado