Reformas fontaneria PITIS MADRID

Profesionales en instalación de parquet en la comunidad en PITIS MADRID y servicios de acuchillado, lijado y barnizado. Además, trabajamos en revestimiento de escaleras de madera, frisos revestimiento de madera paredes y techos así como especialistas en puertas y armarios de madera.

Convertimos en realidad sus proyectos, siempre pensando en las soluciones más prácticas y funcionales para dotar a sus espacios de la personalidad que se merecen, creando lugares únicos para disfrutarlos día a día.

Como es habitual en nuestra empresa de reformas, además de ofrecerle un servicio de realización de proyectos técnicos de obras de la mejor calidad nuestro precio es uno de los más competitivos que encontrará en el mercado.

Contamos con un equipo de albañiles en PITIS MADRID formado y capaz de realizar cualquier tipo de trabajo: desde reformas integrales de pisos y locales comerciales hasta pequeños cambios, como puede ser cambiar un alicatado o crear un nuevo tabique.

Reforma PITIS MADRID Local

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con su estilo de vida creando así una distribución acorde a sus necesidades y funcionalidad, con un estilo propio a su gusto.

A la hora de realizar la reforma integral con mucho gusto de un inmueble realizamos primeramente una primera visita para poder elaborar un proyecto que contenga todas las solicitudes que el cliente desea detallando todos y cada uno de los las indicaciones preferidas para poder realizar un presupuesto. De esta forma nos aseguramos que siempre ofrecemos todo lo que el propio cliente desea en todo momento.

Reformas de Casas PITIS MADRID

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en PITIS MADRID.

Por motivos de seguridad y eficiencia, a la hora de renovar una vivienda, un local comercial o una oficina en PITIS MADRID, es importante prestar atención a las instalaciones eléctricas.

Reformas integrales Chalets PITIS MADRID

Nuestra empresa de reformas en PITIS MADRID se preocupa por poner a su disposición un arquitecto para que realice el proyecto de su reforma. Así mismo, se realizan las revisiones necesarias para saber si la cocina está en buen estado antes de comenzar con su reforma.

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.