Presupuesto Reforma PARQUE LISBOA MADRID

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Empiece su reforma hoy mismo en PARQUE LISBOA MADRID y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en PARQUE LISBOA MADRID.

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Reformas de Casas PARQUE LISBOA MADRID

Por su carácter privado y personal, el dormitorio sirve como un oasis de tranquilidad en el hogar; un lugar para escaparse y recargar las pilas, donde se ha de crear una atmosfera cálida y acogedora para, principalmente, ayudar a facilitar el sueño.

Trabajamos con calidad, eficacia, limpieza y rapidez, ajustándonos a sus criterios sea cual la magnitud del proyecto.

Reformas integrales Viviendas PARQUE LISBOA MADRID

La cantidad de dinero que gaste en la reforma dependerá de las opciones y decisiones que tome. Por ejemplo, si quiere encimeras de granito y artefactos de acero inoxidable gastará mucho, pero estos son considerados estándares en una casa nueva, moderna.

Reformamos en PARQUE LISBOA MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Presupuesto Reforma Piso PARQUE LISBOA MADRID

El servicio más demandado por nuestros clientes en PARQUE LISBOA MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Es habitual y muy recomendable aumentar el número de puntos de electricidad. Luego darán mucha versatilidad a la reforma de la cocina.