Reforma PACIFICO MADRID Chalet

Nos encargamos de su proyecto como si fuera nuestra vivienda soñada y lo hacemos realidad.

En PACIFICO MADRID, realizamos reformas de forma profesional, ya que contamos con una experiencia en el sector de las reformas integrales de más de 20 años. Honestidad y Profesionalidad, son las virtudes de nuestra empresa. Disponemos de los mejores fontaneros, electricistas, escayolistas...

Nos comprometemos a entregar la vivienda al cliente completamente limpia una vez finalizada la obra o reforma en PACIFICO MADRID que se haya efectuado. Nosotros nos encargamos de una limpieza exhaustiva para que todo esté perfecto.Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar desde el primer momento de su casa y se olviden de las tareas más arduas de una reforma.

Este tipo de reformas en PACIFICO MADRID por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Reforma PACIFICO MADRID Cocina

Habitualmente, en una reforma de una cocina el cliente nos solicita la instalación de falsos techos en pladur, también las paredes en caso de ser necesario alguna modificació...

Sabemos que las tuberías son las arterias del hogar, por eso mismo no debe dejarla en manos de cualquiera, confíe solo en profesionales cualificados, como los nuestros.

Reformas integrales Naves PACIFICO MADRID

Administrar una obra significa gestionar tanto el cronograma de cumplimiento y la previsión financiera, la gestión de los profesionales que tienen diversos orígenes y prácticas. Hay varias escalas de gestión de una obra. El modelo más adecuado debe ser preconfigurado con el contratista y acordado mutuamente.

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

Reformas integrales Chalets PACIFICO MADRID

En una reforma de cocina en PACIFICO MADRID intervienen varios industriales que deben estar perfectamente coordinados: paletas, lampistas, montadores de muebles, carpinteros, pintores: Todos ellos han de formar un grupo capaz de trabajar en equipo para que los trabajos de obra a realizar sigan el curso necesario y se obtengan resultados óptimos y de calidad.

Ofrecemos creatividad, profesionalidad, seriedad y un presupuesto detallado y ajustado por escrito. Empleamos productos de primera calidad, con precios unitarios y por metro cuadrado en los servicios ofertados.