Reformas de Chalets ORCASITAS MADRID

Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.

Nos gusta ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones para nuestros clientes. Ese es otro de los motivos por el cual disponemos de la opción de pagar a plazos sin intermediarios los proyectos realizados, ofreciendo al cliente las máximas facilidades de pago.

Estamos acostumbrados a abrir un grifo y tener agua corriente y potable, pero detrás de este gesto cotidiano está la labor de buenos profesionales como los que forman parte de nuestro equipo.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Precio Reforma Cocina ORCASITAS MADRID

Disponemos de profesionales en albañileria, fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, pladur, electricidad, carpinteria de aluminio, PVC, madera, forja, inox, pintura, limpieza...

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en ORCASITAS MADRID.

Reformas fontaneria ORCASITAS MADRID

Realizamos en ORCASITAS MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Nuestra empresa diseña e instala todo tipo de sistemas de climatización en frío solo y bomba de calor. Equipos split y multi-split, equipos remotos o compactos. Suelo radiante para climatización en frio. Sistema de calefacción por radiadores y calderas de gas en ORCASITAS MADRID.

Empresa de Reformas ORCASITAS MADRID

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en ORCASITAS MADRID se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.