Reformas de Locales MONTEJO DE LA SIERRA MADRID

Solucionamos todos los problemas técnicos para cumplir la normativa vigente en Inspección técnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de MONTEJO DE LA SIERRA MADRID.

Por otra parte, en el proyecto técnico de obras se analiza el aspecto económico del proyecto en cuestión, ocasión adecuada para ajustar al presupuesto el plan de ejecución, los recursos disponibles, calidades, materiales... en MONTEJO DE LA SIERRA MADRID.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en MONTEJO DE LA SIERRA MADRID

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

Reformas fontaneria MONTEJO DE LA SIERRA MADRID

En MONTEJO DE LA SIERRA MADRID ofrecemos un Servicio Integral para la realizacion de la obra que desee. Nos ocupamos de la coordinacion de todos los tecnicos y especialistas necesarios para dar una asistencia completa en cualquier reforma que nos solicite.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Reformas integrales Chalets MONTEJO DE LA SIERRA MADRID

Las instalaciones a ubicar en el inmueble en MONTEJO DE LA SIERRA MADRID: instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado... deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación.

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

Reformas Economicas MONTEJO DE LA SIERRA MADRID

Existen varios condicionantes a tener en cuenta a la hora de diseñar la reforma de la cocina en MONTEJO DE LA SIERRA MADRID. Uno que puede ser fundamental y puede condicionar el resto del diseño de la cocina es la situación para el tubo de la campana extractora. Otros condicionantes aunque, por regla general, menos restrictivos en el diseño de la reforma de la cocina, son posición de puntos de desagüe y puntos de toma de corriente.

Tras su primera llamada, nuetsros tecnicos de MONTEJO DE LA SIERRA MADRID visitan el inmueble a reformar, estudiamos la información recogida y todas las posibilidades de reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado y, junto con usted, poder decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades.