Reformas de Pisos MALASANA MADRID

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en MALASANA MADRID.

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en MALASANA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Empresa de Reformas integrales MALASANA MADRID

Nuestros equipos disponen de todo lo necesario para realizar la evaluación correspondiente de los edificios y fachadas para así poder realizar las modificaciones y rehabilitaciones que sean necesarias en cada proyecto.

Somos especialistas en muebles de cocina, muebles de baño, albañilería, carpintería y pintura.

Reforma MALASANA MADRID Piso

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma en MALASANA MADRID, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Reforma MALASANA MADRID Casa

Nuestro sello de identidad es la calidad, ya que disponemos de los mejores profesionales para su reforma con una supervisión continua del avance de la obra por uno de nuestros jefes de obra en MALASANA MADRID.

Somos auténticos especialistas, con experiencia demostrada, en reformas integrales de viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales en MALASANA MADRID.