Reformas de Viviendas LORANCA MADRID

Obras integrales en LORANCA MADRID, Realizamos obras integrales de albañileria, pintura, electricidad, fontanerias, carpinteria de aluminio, y madera, aire acondicionado etc, Asi como pequeñas reformas.Ofrecemos un asesoramiento en la decoracion y eleccion en la calidad de materiales para su reforma.Realizamos un presupuesto detallado en tiempo, calidad y precio cerrado. Cumplimos con nuestros compromisos.Empresa de Reformas Generales, Integrales,Instalaciones, y Proyectos de Obra en LORANCA MADRID Reformamos su casa, piso, apartamento, chalet o vivienda. Reformas puntuales o integrales.Experiencia y profesionalidad en reformas integrales. Lideres en obras y reformas,Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construccion, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y Baños. Somos los mejores profesionales para reformar su casa, hogar o local. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos.

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra.

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Reformas integrales Oficinas LORANCA MADRID

Una climatización perfecta en LORANCA MADRID abarca todas las épocas del año, desde verano hasta invierno, y abarca tres principios básicos: la ventilación, la calefacción para el invierno y la refrigeración para el verano.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reforma LORANCA MADRID Cocina

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Reformas fontaneria LORANCA MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear.

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales.