Empresa de Reformas integrales LAGUNA MADRID

Somos especialistas en reformas y diseños de cocinas y baños en LAGUNA MADRID y alrededores. Nos dice cómo lo quieres y nosotros lo diseñamos. Reformas de alta calidad a precios sin competencia. Negociamos directamente con Fabricantes.

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. Nos ocupamos de todo en un solo dia, quitando la bañera de su baño contando con el desescombro. Se procedera a instalar el plato de ducha ajustandolo al desague del baño. Sellando bien el plato de ducha a medida del suelo donde se cambio la bañera que habia. Seguidamente procederan a instalar la griferia necesaria para la ducha a medida. Podemos igualar y mejorar otras ofertas, en las mismas condiciones de calidades y garantia que nuestra competencia te ofrece! Trabajamos sin intermediarios, con materiales y herramientas de primera calidad, ofrecemos garantia de obra y tenemos cobertura de seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto que pueda surgir. Le ofrecemos experiencia, materiales de calidad y rapidez en el montaje.

Nuestro estilo de trabajo va mucho más allá de la reforma tradicional. En Interiodeco nuestros clientes forman equipo como parte integral del proyecto. El resultado final es la fusión de ideas entre ambos.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en LAGUNA MADRID integrales

Reformas Economicas LAGUNA MADRID

Ofrecemos creatividad, profesionalidad, seriedad y un presupuesto detallado y ajustado por escrito. Empleamos productos de primera calidad, con precios unitarios y por metro cuadrado en los servicios ofertados.

No dude en plantearnos aquellos proyectos que tengas en mente y que requieran de la participación y la coordinación de un equipo con experiencia en las reformas completas en LAGUNA MADRID.

Reforma LAGUNA MADRID Piso

Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos la reforma del baño en LAGUNA MADRID: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.

Nuestra mayor virtud es la de ofrecer a nuestros clientes una buena calidad en los trabajos en LAGUNA MADRID con un presupuesto ajustado sin dejar de realizar lo que realmente resulta necesario en cada caso.

Reformas de Pisos LAGUNA MADRID

Nuestros profesionales en LAGUNA MADRID trabajan con los mejores materiales, para asegurarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros trabajos, lo que inclye las mejores pinturas, tuberías, cableados y materiales de construcción.

Es importante que cualquier proyecto de reforma de la cocina en LAGUNA MADRID, resulte un espacio que sea al mismo tiempo funcional, confortable y bonito.