Reformas de Locales LACOMA MADRID

Una vivienda refleja la personalidad de las personas que viven en ella, y es importante a la hora de realizar reformas la participación del cliente, la elección de cada variación bajo nuestro asesoramiento.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en LACOMA MADRID; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria....etc.

A veces se nos solicita la reforma de una cocina tradicional en LACOMA MADRID, pensada principalmente para cocinar, pero, cada vez más, se nos pide que la cocina esté abierta, con office, es decir, con zona de comedor.

Al reformar nuestra fachada en LACOMA MADRID también podemos cambiar nuestras ventanas. Los cristales rajados o sucios muestran un signo de tristeza y suciedad en la casa, por ende deben ser aseadas con regularidad. Para reformar la fachada del hogar se podría cambiar el color de los marcos de nuestras ventanas, y pintarlos del mismo color que el de nuestra puerta o según algún parámetro necesario.

Reforma LACOMA MADRID Casa

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Precio Reforma Cocina LACOMA MADRID

En nuestros proyectos tenemos en cuenta todos los detalles, y uno de los más importantes no solo por cuestiones de seguridad, sino porque en ocasiones, constituye un elemento muy importante de las viviendas y los locales son los proyectos de cerrajería.

Como grandes profesionales del sector cuidamos todos los detalles en LACOMA MADRID, creando espacios amplios, funcionales y elegantes que van de la mano de una cocina moderna y muy actual, de acuerdo a las necesidades prácticas y estéticas del momento.

Reforma LACOMA MADRID Local

Nuestros profesionales en LACOMA MADRID están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante...

Suelos de barro en LACOMA MADRID: fabricados con los mismo materiales que el gres convencional, es una opción muy utilizada en porches y terrazas exteriores y confieren a los espacios un estilo muy acogedor.