Empresa de Reformas LA ELIPA MADRID

El compacto liso suele emplearse para sustituir cristales y fabricar espejos, aunque también se usa en piezas para teléfonos móviles, ordenadores, productos electrónicos, coches o equipamientos deportivos.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en LA ELIPA MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Reforma LA ELIPA MADRID Piso

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de LA ELIPA MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 dias despues de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribucion tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborara el presupuesto en base a la distribucion elegida.

Contamos con servicios de integración de mobiliario, techos decorados, pavimentos e instalaciones eléctricas, alicatados, falsos techos, adaptamos espacios, ofrecemos cocinas americanas, islas... Lo mejor para su cocina en LA ELIPA MADRID puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá.

Reformas integrales Casas LA ELIPA MADRID

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

Reformas de Chalets LA ELIPA MADRID

La instalación eléctrica de su vivienda en LA ELIPA MADRID requiere mucha atención porque no solo tiene que ver con su comodidad y el confort de su hogar sino que también compromete su seguridad y la seguridad de su familia.

Si la obra que necesita realizar requiere de un proyecto técnico de obras no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de reformas en LA ELIPA MADRID para que se encargue de este requisito que, además, es un documento verdaderamente útil para garantizar que su proyecto se convierte en una realidad de la forma más conveniente.