Empresa de Reformas FUENLABRADA MADRID

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

En todo momento nuestro equipo le asesorará en la toma de decisiones, aportando ideas y soluciones que mejorarán la idea inicial del proyecto.

Disfrute de su cocina, dele una vuelta a un sitio que usa habitualmente contratando los servicios de nuestra empresa de reformas integrales en FUENLABRADA MADRID y con garantías.

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en FUENLABRADA MADRID.

Reformas de Viviendas FUENLABRADA MADRID

Para nuestra empresa dedicada a las reformas integrales en FUENLABRADA MADRID, su objetivo fundamental es dar la atención y el servicio que el cliente necesita con máxima calidad y resultados plenamente satisfactorios.

El salón de su vivienda dice mucho sobre usted, por eso es importante que lo mantenga en las mejores condiciones posibles.

Reformas FUENLABRADA MADRID

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en FUENLABRADA MADRID

Suelos porcelánicos en FUENLABRADA MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Reformas Economicas FUENLABRADA MADRID

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Le ayudamos a darle ese toque personal a su oficina que tanto desea, sólo basta con decirnos como la quiere y en poco tiempo la tendrá lista, puede asesorarse con nuestros profesionales, ellos le guiarán para que se lleven a cabo las tareas necesarias y se realice un buen trabajo y como toda empresa seria, nuestros profesionales son expertos en varias ramas, como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros, que saben desempeñar todos los oficios de su profesión en FUENLABRADA MADRID.