Reformas de Chalets ESTRELLA MADRID

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Alisado de paredes en ESTRELLA MADRID y eliminación de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Alisados a llana y lijados con máquinas aspiradoras trabajos especializados en alta decoración: Osaka, murales, estucos, veladuras, imitaciones, tierras florentinas, génesis, papel, etc. Pintura exterior chalés, revestimientos exteriores pinturas, tipos de revestimientos, materiales de fachadas, pintura de exteriores con amplia variedad de colores y estilos. Seriedad y compromiso:

El parquet en ESTRELLA MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda en ESTRELLA MADRID. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.

Precio Reforma Cocina ESTRELLA MADRID

Para finalizar la obra o la reforma en ESTRELLA MADRID, nuestros pintores y expertos en decoración pintarán las paredes y los techos con lo que elija, diversas técnicas, papel pintado, vinilos... existen múltiples opciones.

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Empresa de Reformas ESTRELLA MADRID

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en ESTRELLA MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

Podemos encargarnos de sus mamparas, porque hacemos todo tipo de instalaciones, y lo mejor de todo es que nuestro trabajo está 100% garantizado. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto en ESTRELLA MADRID. Estamos para ayudarle.

Reformas ESTRELLA MADRID

Convertimos en realidad sus proyectos, siempre pensando en las soluciones más prácticas y funcionales para dotar a sus espacios de la personalidad que se merecen, creando lugares únicos para disfrutarlos día a día.

Nuestra empresa de reformas en ESTRELLA MADRID pone a disposición de sus clientes los mejores servicios de carpintería profesional. Nuestro amplio equipo de arquitectos, decoradores y carpinteros profesionales se encargará de todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento y el diseño inicial hasta el montaje o instalación del mobiliario.