Reformas de Pisos EL RASTRO MADRID

En las reformas de edificios antiguos, habitualmente ha de intervenir más de un gremio para conseguir los resultados apetecidos.

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Su hogar es más que un espacio llamado casa. Por ello, realizar una reforma es una inversión en el futuro y en el bienestar de toda la familia.

Reformas de Casas EL RASTRO MADRID

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en EL RASTRO MADRID.

En nuestra sección de reformas en EL RASTRO MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...

Reformas integrales Oficinas EL RASTRO MADRID

En nuestras reformas le damos el servicio al cliente de acabar con un buen trabajo en EL RASTRO MADRID, contamos con los más especializados y profesionales pintores del sector, disponemos de las mejores marcas en pintura del mercado, eligiendo la más adecuada a sus necesidades.

Nuestra experiencia a la hora de realizar trabajos de pintura, nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades.

Presupuesto Reforma Piso EL RASTRO MADRID

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

Tanto si es un particular o forma parte de una pequeña, mediana o gran empresa, le ofreceremos un proyecto de electricidad perfectamente viable a lo que necesite.