Presupuesto Reforma Chalet EL BERCIAL MADRID

Construccion de galpones, tinglados y techos naves industriales, entrepisos metalicos, montaje, columnas construcción de estructuras de concreto y acero, vidrio y cristales. Dedicada a la construcción y ensamblaje de estructuras de madera, para revestimiento de interiores, fachadas y techos, casas de madera etc.

Una obra de rehabilitación es una obra que, a diferencia de la obra nueva, no da lugar a la construcción de un nuevo edificio sino que actúa sobre lo ya construido, todo ello con independencia de que haya habido no demoliciones parciales.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Recomendamos prestar más atención a los gabinetes y accesorios, estos son aspectos que los futuros compradores toman en cuenta. Por ejemplo, un buen refrigerador le ayudará a ahorrar dinero en la cuenta de electricidad, por el ahorro energético, así como conservará mejor sus alimentos.

Reformas de Chalets EL BERCIAL MADRID

Nuestra empresa de reformas en EL BERCIAL MADRID está formada por varias divisiones claramente diferenciadas, formadas cada una por profesionales muy experimentados en cada materia, ofreciendo un producto de altísima calidad desde el inicio hasta la completa ejecución del proyecto.

Si ha decidido reformar su vivienda en EL BERCIAL MADRID, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa.

Precio Reforma Casa EL BERCIAL MADRID

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

Reformas de Casas EL BERCIAL MADRID

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en EL BERCIAL MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.