Empresa de Reformas integrales DUQUE DE PASTRANA MADRID

Instalamos antenas, porteros automáticos... Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos.

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecución de obra.

Reformas integrales Pisos DUQUE DE PASTRANA MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en DUQUE DE PASTRANA MADRID.

Presupuesto Reforma Chalet DUQUE DE PASTRANA MADRID

Sólo debe contarnos su idea y desarrollaremos una planificación detallada sobre todo lo que se debe hacer y en base a esto hacemos el presupuesto, estamos seguros que no se arrepentirá.

Ofrecemos todo tipo de reformas para el hogar en DUQUE DE PASTRANA MADRID: reforma integral o parcial, alicatados, fontanería o cualquier tipo de servicio en carpintería de madera o aluminio.

Reformas de Pisos DUQUE DE PASTRANA MADRID

Las reformas que realizamos en DUQUE DE PASTRANA MADRID duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo. Le garantizamos nuestros trabajos al 100%.

Somos una empresa de reformas especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas.