Reformas de Chalets DISTRITO CENTRO MADRID

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes en DISTRITO CENTRO MADRID. En esta época que la vivienda nueva ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor eficiencia energetica, seguridad en la vivienda y una mayor calidad de vida.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Nosotros en DISTRITO CENTRO MADRID sabemos que la toma detallada de requisitos de nuestros clientes y una planificación minuciosa, son la clave del éxito de cualquier reforma y la única forma para cuidar los detalles, cumplir plazos y evitar imprevistos.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Reformas de Casas DISTRITO CENTRO MADRID

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en DISTRITO CENTRO MADRID.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Reformas integrales Pisos DISTRITO CENTRO MADRID

Ventanas y contraventanas en DISTRITO CENTRO MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Marmolado: Técnica que se emplea cuando se quiere dar la apariencia del mármol a las paredes.

Reformas fontaneria DISTRITO CENTRO MADRID

Si ha decidido reformar su vivienda en DISTRITO CENTRO MADRID, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa.

Los parámetros necesarios para hacer una reforma de cocina en DISTRITO CENTRO MADRID y no tener inconvenientes de ningún tipo durante el proceso y al finalizarla son: licencia de obras, sistema de fontanería e instalación eléctrica, paredes, suelo, armarios, encimeras, grifos y enchufes.