Reformas de Locales COSLADA CENTRAL MADRID

Nuevos interiores para antiguos espacios. Son muchas las razones que nos motiva a reformar un espacio, como por ejemplo aportar comodidad o incrementar la funcionalidad. En cualquier caso siempre aumentará el valor de una propiedad sin olvidar lo mas importante... ¡Cambiar para vivir mejor!.

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en COSLADA CENTRAL MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Nos encargamos absolutamente de todo, desde la preparación de la oficina: pintura, suelos, techos, etc... hasta la equipación con mobiliario, voz y datos y equipos informáticos si así lo desea.

Reforma COSLADA CENTRAL MADRID Chalet

Se realizarán también acometidas eléctricas en COSLADA CENTRAL MADRID, una clase de instalación a través de la cual se consigue la asociación entre la compañía que distribuye la electricidad, y el propio sistema eléctrico del inmueble.

Nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras en COSLADA CENTRAL MADRID para comunidades de vecinos, de portales, escaleras y zonas comunes, aparte de nuestro amplio conocimiento de las necesidades y las dificultades que presentan una complejidad especial a la hora de su rehabilitación o reforma, son una de las diversas razones por las que varias comunidades de vecinos se encuentran entre nuestros clientes.

Reformas integrales Pisos COSLADA CENTRAL MADRID

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Reformas integrales Locales COSLADA CENTRAL MADRID

Somos especialistas en el diseño de locales comerciales ofreciéndole calidad y garantía para la reforma y diseño de su local comercial.

Trabajamos con una gama amplia de distribuidores y marcas, de forma que acompañamos a nuestros clientes en su elección y conseguimos los mejores precios. Aseguramos plazos, rapidez, limpieza y toda la coordinación de gremios para que usted esté tranquilo.