Reformas integrales Oficinas CONCHA ESPINA MADRID

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

El servicio de cerrajería en CONCHA ESPINA MADRID es de la máxima calidad y le ofrece absolutamente todas las garantías de seguridad para que usted y su familia estén plenamente tranquilos.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Las redes hidráulicas en CONCHA ESPINA MADRID deben estar totalmente exentas de fisuras que propicien pérdidas de agua o filtraciones. Este tipo de problemas son de los más comunes en los edificios, y para solucionarlos es necesaria una revisión de infraestructuras e instalaciones.

Precio Reforma Chalets CONCHA ESPINA MADRID

Nuestros expertos le asegurarán que su baño en CONCHA ESPINA MADRID esté en condiciones para una reforma, ayudándolo a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajarán conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Precio Reforma Casa CONCHA ESPINA MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en CONCHA ESPINA MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Los radiadores que instalamos en CONCHA ESPINA MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Reformas integrales Chalets CONCHA ESPINA MADRID

En CONCHA ESPINA MADRID ofrecemos un Servicio Integral para la realizacion de la obra que desee. Nos ocupamos de la coordinación de todos los tecnicos y especialistas necesarios para dar una asistencia completa en cualquier reforma que nos solicite.

Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.