Reformas integrales Chalets COMILLAS MADRID

Los trabajadores especializados en pladur o perlita en COMILLAS MADRID puede ofrecer posibilidades para todos los gustos, empezando por la distribución del espacio.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en COMILLAS MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

La instalación de aire acondicionado en COMILLAS MADRID por conductos es una de las más recomendadas para la viviendas, ya que estéticamente debido a su instalación, normalmente, en falsos techos, evita la colocación del aparato de aire acondicionado con su correspondiente tamaño, en la pared.

Nuestra empresa de reformas en COMILLAS MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Presupuesto Reforma COMILLAS MADRID

Nuestros técnicos en COMILLAS MADRID le acompañaran desde el inicio de los trabajos para que sus ideas y proyectos sean satisfecho en la medida de lo posible, estarán asesorados y aconsejados en todo momento. Las reformas irán acompañados de planos e ideas de decoración sin coste adicional. Así mismo nos encargaremos de tramitar todas las licencias, proyectos y demás gestiones para la ejecución de los trabajos.

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Reformas de Viviendas COMILLAS MADRID

Para llevar a cabo reformas integrales en COMILLAS MADRID a precios ventajosos puede confiar en la experiencia de la que hace gala el equipo de nuestra empresa de reformas.

Asesoramos a las comunidades de vecinos en la accesibilidad de los portales y la gestión de subvenciones para poder afrontar la obra.

Reformas integrales Naves COMILLAS MADRID

El diseño de parquet de su vivienda puede hacer una gran diferencia estética e incrementar su valor. Le asesoramos respecto al material, la forma de instalarlo para conseguir exactamente lo que usted desea.

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.