Reformas de Casas COLON MADRID

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

Entre los múltiples servicios que ofrecemos podemos realizar todo tipo de reformas para renovar sus espacios convirtiendo, por ejemplo, un baño o viejo aseo en un completo lavabo, e incluso, conseguir un vestidor en el que ordenar toda su ropa.

Reformas integrales Casas COLON MADRID

Una de las reformas en COLON MADRID mas demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, asi como puertas o ventanas. Ademas a la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, asi como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuacion te detallamos algunos de los trabajos de pintura mas demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar. Por todo ello, si tienes pensado realizar una reforma de pintura, ya sea en tu casa o piso como en tu negocio o local comercial, confia en nuestro equipo de especialistas en pintura, con lo que podras dar un lavado de cara a paredes y techos con un trabajo detallista y profesional.

Los profesionales en COLON MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.

Reforma COLON MADRID Piso

La innovación y el compromiso son dos máximas fundamentales para nuestra empresa de reformas en COLON MADRID. En el sector de las fachadas hay un proceso de innovación constante que favorece la aparición de nuevos materiales y nuevas técnicas.

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en COLON MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Reformas de Pisos COLON MADRID

Confíe en nuestros profesionales en COLON MADRID, nos comprometemos con nuestros clientes y nuestros precios son asequibles.

Tenemos un modelo de trabajo muy especializado que asegura que la obra se realice con el menos estrés posible en COLON MADRID y en unos plazos óptimos con unos precios muy competitivos.