Reformas de Casas COLMENAR DE OREJA MADRID

Disponemos en COLMENAR DE OREJA MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Partiendo de la idea original en el proyecto técnico de obra se analizan y especifican los materiales más adecuados para cada necesidad, los niveles de acabado necesarios en cada aspecto del proyecto, así como todos los cálculos necesarios y las especificaciones técnicas precisas en COLMENAR DE OREJA MADRID.

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en COLMENAR DE OREJA MADRID.

Reforma COLMENAR DE OREJA MADRID Cocina

Con una amplia gama de modelos y acabados pretendemos dar cobertura a cualquier diseño que nos solicite nuestro cliente, poniendo a su entera disponibilidad un catálogo con múltiples posibilidades para poder realizar la cocina que imagine en COLMENAR DE OREJA MADRID.

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...

Reforma COLMENAR DE OREJA MADRID Casa

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en COLMENAR DE OREJA MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

Precio Reforma Chalets COLMENAR DE OREJA MADRID

El diseño de los muebles, formas, colores y acabados es totalmente personalizado, siempre buscando el confort y la practicidad del uso de la cocina.

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.