Reformas Economicas CIUDAD PEGASO MADRID

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Si su estilo es minimalista, por poner un ejemplo y desea personalizar su salón de acuerdo a sus gustos, cuente con nosotros, somos los indicados para este tipo de trabajo, llevamos a cabo sus ideas y sus tendencias, sean las que sean, y las plasmamos en su salón, para que se sienta a gusto y realmente le represente en CIUDAD PEGASO MADRID.

Le damos una gran importancia a las personas y por nuestra empresa de reformas cuenta con un equipo de albañiles en CIUDAD PEGASO MADRID totalmente profesional, con la formación continua y una amplia experiencia, capaz de hacer frente con todas las garantías a cualquier proyecto de reforma u obra en general, en la vivienda o local comercial.

Es absolutamente imprescindible que usted pueda depositar su plena confianza en la empresa que va a reformar su fachada o realizar la impermeabilización.

Reforma CIUDAD PEGASO MADRID Local

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.

Reformas de Locales CIUDAD PEGASO MADRID

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.

Reformas de Viviendas CIUDAD PEGASO MADRID

En CIUDAD PEGASO MADRID, realizamos reformas de forma profesional, ya que contamos con una experiencia en el sector de las reformas integrales de mas de 20 años. Honestidad y Profesionalidad, son las virtudes de nuestra empresa. Disponemos de los mejores fontaneros, electricistas, escayolistas...

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.