Precio Reforma Chalets CARTAGENA MADRID

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad en CARTAGENA MADRID utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Reforma CARTAGENA MADRID Local

En toda la zona de CARTAGENA MADRID nos encargamos tambien de realizar obras de caracter industrial tanto de nueva construccion, ampliacion, remodelacion y mantenimiento, en naves industriales, industrias del ambito alimentario, quimico y mecanico, depositos, fabricas, depuradoras y plantas industriales. No dude en llamarnos nos encargamos de realizar diferentes proyectos para elija el que mejor se ajuste a sus necesidades. Le atendemos las 24 horas.

En el conjunto de los muebles de cocina en CARTAGENA MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Presupuesto Reforma Chalet CARTAGENA MADRID

El pladur resulta perfecto cuando se tienen que realizar paredes de separación y otras distribuciones. Son obras que no requieren albañilería ni permisos especiales, y que facilitan una remodelación de los inmuebles hasta lograr resultados óptimos.

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible.

Reformas integrales Naves CARTAGENA MADRID

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.