Reforma CARPETANA MADRID Piso

En una reforma de cocina en CARPETANA MADRID intervienen varios industriales que deben estar perfectamente coordinados: paletas, lampistas, montadores de muebles, carpinteros, pintores: Todos ellos han de formar un grupo capaz de trabajar en equipo para que los trabajos de obra a realizar sigan el curso necesario y se obtengan resultados óptimos y de calidad.

Nuestro personal de CARPETANA MADRID, se ocupa de sacar el máximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos una empresa de reformas que cuenta con un gran equipo de fontaneros profesionales y experimentados para acometer cualquier tipo de trabajo de fontanería, calefacción o gas en CARPETANA MADRID.

empresa dedicada a la construccion y reformas de edificios en CARPETANA MADRID ,Somos una empresa casi familiar tan consistente y solida como la materia prima con la que trabajamos.Ponga en nuestras manos las reformas de su hogar y despreocupese de todo, la calidad de nuestros trabajos nos avalan, nos tomamos el trabajo como si fuese la reforma de nuestra casa, le asesoramos en todo lo que este en nuestras manos.

Reformas Economicas CARPETANA MADRID

Si ha tomado la decisión de llevar a cabo una reforma integral, total o parcial en su vivienda, acaba de acertar con el paso más importante, ha contactado con nuestra empresa.

Tenemos gran variedad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

Reformas de Chalets CARPETANA MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en CARPETANA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nos encargamos absolutamente de todo, desde la preparación de la oficina: pintura, suelos, techos, etc... hasta la equipación con mobiliario, voz y datos y equipos informáticos si así lo desea.

Reforma CARPETANA MADRID Chalet

También le ayudamos a conseguir el lugar perfecto para su futura casa. Trabajamos con marcas de primer nivel de calidad.

Incrementar la capacidad de la plomería y los sistemas eléctricos de la vivienda, o simplemente reparar cualquier daño que tengan.