Empresa de Reformas CANILLAS MADRID

Somos especialistas en reformas de pisos y chalets, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas de baño, platos de ducha y sanitarios. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Reformas integrales en CANILLAS MADRID.

Disponemos de un Departamento Tecnico en CANILLAS MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su maxima satisfaccion.

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en CANILLAS MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...

Solucionamos todos los problemas tecnicos para cumplir la normativa vigente en Inspeccion tecnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de CANILLAS MADRID.

Reformas integrales Viviendas CANILLAS MADRID

Le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños. Además de realizar la obra, nosotros le asesoramos en el tema decorativo y le suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Somos especialistas en reformas integrales en CANILLAS MADRID de viviendas, cocinas, baños y locales comerciales, poniendo a su disposición profesionales cualificados.

Reformas de Viviendas CANILLAS MADRID

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Nuestro equipo en CANILLAS MADRID de aparejadores, encofradores, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros... trabajarán de forma coordinada hasta poder entregarle su mundo, su sueño.

Reformas integrales Bares CANILLAS MADRID

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar en CANILLAS MADRID sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Nuestra empresa de reformas en CANILLAS MADRID se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación.