Empresa de Reformas integrales CANENCIA MADRID

Disponemos en CANENCIA MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Trabajamos en CANENCIA MADRID con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de la experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.

Le ofrecemos grandes ideas en diseños, profesionales cualificados y materiales de calidad.

Con el pulimentado lo que realizamos es rebajar la superficie del suelo de mármol en CANENCIA MADRID para que quede igualado en toda la superficie del solado. Con la acción de pulimentar eliminamos tanto picotazos, como rayajos en aquellas partes del suelo que suelen estar más transitadas.

Reforma CANENCIA MADRID Local

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en CANENCIA MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en CANENCIA MADRID.

Empresa de Reformas CANENCIA MADRID

Trabajos integrales o parciales, desde un simple derribo de una pared hasta rehabilitaciones de edificios. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, nuestra empresa de reformas en CANENCIA MADRID mimará con el mínimo detallé todos sus trabajos.

Ventanas y contraventanas en CANENCIA MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Reformas de Chalets CANENCIA MADRID

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.