Reformas Economicas BARRIO DEL PILAR MADRID

Como empresa de reformas en BARRIO DEL PILAR MADRID podemos asegurar nuestra profesionalidad y garantía de todos nuestros trabajos. Contamos con una cartera de clientes que nos avalan al 100% por nuestros servicios, garantía y profesionalidad.

El policarbonato es un plástico ligero, duro, resistente y muy duradero que puede moldearse con facilidad y ser teñido en una gran variedad de colores, lo que nos permite infinitas posibilidades de diseño para la creación de distintos ambientes. También puede moldearse formando planchas completamente transparentes, una opción muy interesante si tenemos en cuenta que es un material 200 veces más resistente que el cristal.

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Pintura temple en BARRIO DEL PILAR MADRID: se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte.

Reformas integrales Chalets BARRIO DEL PILAR MADRID

Propuesta economica basada en el analisis detallado del proyecto, sea construccion nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente. Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y esteticos, realizacion de planos, tramites administrativos y elaboracion de un plan de mantenimiento de la instalacion una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Para convertir sus proyectos en realidad, ponemos todo su empeño en que la vivienda en construccion llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantia diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su exito.

Contamos en BARRIO DEL PILAR MADRID con el equipo de instaladores profesionales de placas de yeso laminado con la mayor experiencia y motivación.

Reformas electricidad BARRIO DEL PILAR MADRID

Somos especialistas en implantación y reformas de oficinas en BARRIO DEL PILAR MADRID, nosotros nos ocuparemos de todo; desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra: separaciones internas con mamparas divisorias de melanina, vidrio aluminio, tabiquería de pladur, electricidad, redes e instalaciones, colocación de pavimentos técnicos de vinilo, madera y porcelana...

La rehabilitación de pisos antiguos es uno de los trabajos principales, ya que son muchos los ciudadanos que, al obtener las llaves de un piso para reformar, se ven en la obligación de realizar tales obras en un determinado tiempo en BARRIO DEL PILAR MADRID.

Reformas integrales Bares BARRIO DEL PILAR MADRID

Si vamos a renovar las instalaciones de la cocina, no nos quedará más remedio que escoger también nuevos acabados, muebles, encimeras y electrodomésticos.

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.