Reformas de Locales BARRIO DE LAS LETRAS MADRID

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Nuestra especialidad son las puertas, nuestros carpinteros en BARRIO DE LAS LETRAS MADRID son expertos en puertas correderas, cortafuego, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber nuestros precios pida un presupuesto y planifique su diseño, por lo demás no deberá preocuparse porque nosotros nos encargaremos de todo, recuerde que nos hace feliz que usted quede contento.

Nuestra empresa de reformas en BARRIO DE LAS LETRAS MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Reforma BARRIO DE LAS LETRAS MADRID Local

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Reforma BARRIO DE LAS LETRAS MADRID Cocina

Renovamos su cocina en BARRIO DE LAS LETRAS MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.

A veces se nos solicita la reforma de una cocina tradicional en BARRIO DE LAS LETRAS MADRID, pensada principalmente para cocinar, pero, cada vez más, se nos pide que la cocina esté abierta, con office, es decir, con zona de comedor.

Reformas integrales Naves BARRIO DE LAS LETRAS MADRID

Como especialistas en el sector de la construcción en BARRIO DE LAS LETRAS MADRID lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

Con esta filosofía que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, hemos conseguido que nuestros clientes nos destaquen entre todas las empresas de reformas y decoración del hogar.