Reformas integrales Naves ASCAO MADRID

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Cuando diseñamos la reforma de una cocina, tenemos en cuenta tres zonas distintas a considerar: zona de cocción, zona de lavado y zona de almacenaje. Una buena distribución y combinación entre estas zonas con utilidades distintas dará como resultado el éxito o el fracaso de la reforma de nuestra cocina.

Somos expertos en reformas integrales de viviendas y toda clase de inmuebles. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y personal de obra trabajan siempre bajo la máxima seriedad y profesionalidad, solo así podemos dotar a su vivienda de una imagen y funcionalidad inmejorables.

Empresa de Reformas ASCAO MADRID

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Reformas ASCAO MADRID

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Si estas buscando una empresa que te ofrezca la mejor relacion calidad precio para realizar cualquier tipo de reformas en ASCAO MADRID para tu piso, casa, oficina o local comercial, desde la pagina web de nuestra empresa te ofrecemos nuestros servicios profesionales de reformas, con los que podras disfrutar del mejor servicio en ASCAO MADRID. Gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales y especialistas en trabajos de reformas, podras realizar cualquier trabajo que requieras como pueden ser reformas integrales donde se requieren de profesionales especializados independientemente de la complejidad del trabajo en cuestion. No pierdas mas tiempo y disfrute de un trabajo de maxima calidad y con garantia profesional sin tener que prescindir de un presupuesto economico y ajustado.

Reformas de Locales ASCAO MADRID

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Si hay una estancia de la vivienda dónde más se aprecian los avances tecnológicos, esa sin lugar a dudas es la Cocina. Será por tanto la habitación que más se beneficie de la reforma integral de la vivienda.