Reformas fontaneria ALSACIA MADRID

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Como es habitual en nuestra empresa de reformas, además de ofrecerle un servicio de realización de proyectos técnicos de obras de la mejor calidad nuestro precio es uno de los más competitivos que encontrará en el mercado.

Reformamos en ALSACIA MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.

Precio Reforma Piso ALSACIA MADRID

Entre nuestras especialidades se encuentran las reformas de cocinas en ALSACIA MADRID, que es una de las más solicitadas ya que la cocina es una zona que suele deteriorarse más rápidamente en los hogares debido a su uso.

Las chimeneas en ALSACIA MADRID, que están fabricadas en fundición o aceros especiales, las pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a tu gusto. Hay modelos para calentar por convección, ventilación y calefacción, usted mismo puede filtrar lo que busca.

Reforma ALSACIA MADRID Chalet

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Reformas integrales Naves ALSACIA MADRID

Nuestro equipo de pintores en ALSACIA MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Los profesionales en ALSACIA MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.