Reformas de Pisos ALFONSO XIII MADRID

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

Reformamos en ALFONSO XIII MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Trabajamos para transformar su cocina y baño en un espacio racional y bien distribuido, aprovechando al máximo el espacio y adaptándolo a los nuevos hábitos y necesidades.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Reformas integrales Locales ALFONSO XIII MADRID

Nos encargamos de la reforma de su casa, integral o de un espacio concreto; reforma de cocinas, reformas de baños, instalación de tarima...

Un falso techo con placas de fibra en ALFONSO XIII MADRID nos permite un suave acabado que puede ofrecer en su calidad más alta una excelente resistencia a la humedad, un alto rendimiento acústico, un gran aislamiento térmico y unas buenas cualidades ignífugas e higiénicas que se adecúan a las exigencias de la construcción actual.

Presupuesto Reforma Piso ALFONSO XIII MADRID

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en ALFONSO XIII MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Reformas integrales Bares ALFONSO XIII MADRID

Siempre hacemos una recomendación a nuestros clientes cuando quieren hacer una reforma de cuarto de baño en ALFONSO XIII MADRID o una reforma de aseo, si su deseo es sólo cambiar el solado y el alicatado de paredes, debe plantearse también sustituir la instalación de fontanería: ¿Por qué esta recomendación? Muy sencillo, para no correr el riesgo de tener que hacer en un corto espacio de tiempo una nueva reforma del cuarto de baño y tener que demoler de nuevo los azulejos y suelos recién cambiados.

Trabajamos todo tipo de encofrados, hormigón, madera, acero, cartón, plástico, reutilizables, deslizantes, metalicos etc. Encofrados de muros, de vigas, de pilares, techos encofrados canto de forjado, circulares, moldes prefabicados, etc. en ALFONSO XIII MADRID