Reformas integrales Oficinas ALCORCON MADRID

Ya contamos con muchos años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos.

Nuestro objetivo es lograr que un proyecto quede perfecto para el cliente como para nosotros, en cada una de sus fases.

Difuminado: Consiste en ir variando el color desde un tono más claro a uno más oscuro en una pared.

Si está pensando en realizar una reforma de sanitarios y grifería en ALCORCON MADRID, nuestro equipo de profesionales pueden darle la respuesta más rápida y profesional sin por ello tener que pagar más que por otros presupuestos.

Reformas integrales Chalets ALCORCON MADRID

Nuestro propósito en ALCORCON MADRID es crear un espacio único y especial para nuestro cliente. El interiorismo basado en un concepto, en un tono y en una idea.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Reformas fontaneria ALCORCON MADRID

Trabajamos con primeras marcas a nivel nacional a precios competitivos dado el volumen de pedidos que cada año realizamos.

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

Empresa de Reformas ALCORCON MADRID

Estrene Nueva Cocina o Baños, sin darse Cuenta. Puede estrenar un baño o cocina de diseño casi sin darte cuenta. Tenemos ofertas con una relacion-calidad precio excepcional. Dinos tu presupuesto, y te diremos lo que podemos hacer sin bajar la calidad. Podemos hacer obras menores, o bien modernizar las funciones, podemos renovar completamente la decoracion, cambiar revestimientos, instalaciones, solados y alicatados... Alta calidad en acabados y en la mejor oferta de precios. Nuestro personal esta cualificado para emplear metodos adecuados para la ejecucion de cualquier sistema ceramico, Teniendo en cuenta todos los elementos que interactuan en el mismo, con elevados margenes de calidad y evitando los posibles defectos que puedan surgir.

Pintura trapeada: Consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.