Reformas de Pisos ALCOBENDAS MADRID

Instalacion de parquet flotante, suelos laminados y tarimas para interior y tratadas para exteriores. Instalación de parquet, somos especialistas en suelos de madera; lamparquet, tarimas flotantes, pavimento laminado, tarimas sobre rastreles

Somos una empresa de reformas que cuenta con un gran equipo de fontaneros profesionales y experimentados para acometer cualquier tipo de trabajo de fontanería, calefacción o gas en ALCOBENDAS MADRID.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Trabajamos en ALCOBENDAS MADRID de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.

Reforma ALCOBENDAS MADRID Casa

Es importante que cualquier proyecto de reforma de la cocina en ALCOBENDAS MADRID, resulte un espacio que sea al mismo tiempo funcional, confortable y bonito.

El color blanco, aunque este tiende a ensuciarse más rápido, podría ser también una alternativa dependiendo el diseño en general de nuestra casa.

Reforma ALCOBENDAS MADRID Piso

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en ALCOBENDAS MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

Trabajamos todo tipo de encofrados, hormigón, madera, acero, cartón, plástico, reutilizables, deslizantes, metalicos etc. Encofrados de muros, de vigas, de pilares, techos encofrados canto de forjado, circulares, moldes prefabicados, etc. en ALCOBENDAS MADRID

Reformas de Casas ALCOBENDAS MADRID

Los materiales a escoger en lo que respecta a los muebles, algo que forma parte de cualquier reforma de cocina que se precie, son hoy día muy variados, y todos ellos de gran calidad.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda en ALCOBENDAS MADRID. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.