Reforma ZURBANO MADRID Piso

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en ZURBANO MADRID.

Si compró un local comercial que presenta abandono, deterioro o deficiencias técnicas, no debe seguir buscando, nosotros somos su mejor opción, porque entendemos que necesita un trabajo rápido y de calidad.

Preparamos siempre un presupuesto detallado de los trabajos a realizar por partidas y capítulos, así como los planes de ejecución de los mismos. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecerle la mejor relación calidad-precio.

Reformas de Chalets ZURBANO MADRID

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Instalamos todo tipo de ventanas en ZURBANO MADRID, desde climalit a las tradicionales de aluminio, con todo tipo de cierre, así como las persianas que les corresponden, ya sean de seguridad o normales.

Reformas integrales Bares ZURBANO MADRID

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Las cocinas en kit en ZURBANO MADRID hacen referencia a los diferentes muebles modulares para poder amuebrar la cocina buscando el máximo aprovechamiento de cada uno de los espacios que tenemos en ella.

Reforma ZURBANO MADRID Chalet

Reformae sú local de negocio u oficina con un equipo de obras profesional y cualificado, que realizará su reforma con la máxima garantía y plazos de entrega cerrados, además, ponemos a su disposición un decorador profesional que le ayudará y asesorará durante todo el proceso de la reforma o acondicionamiento de su local.

Reformas de casas y pisos en ZURBANO MADRID. Reformas integrales de viviendas con estilo y calidad.Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.