Presupuesto Reforma Piso ZUMAYA MADRID

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Es habitual y muy recomendable aumentar el número de puntos de electricidad. Luego darán mucha versatilidad a la reforma de la cocina.

Reformamos las cocinas en ZUMAYA MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

Reforma ZUMAYA MADRID Local

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Diseños y Reformas actuales con una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de cocina. Nuestra empresa realiza reformas de cocinas en ZUMAYA MADRID y en ZUMAYA MADRID. Decoraciones integrales de cocinas. Alicatados y solados, fontaneria, electricidad, instalaciones y montajes de muebles y electrodomesticos, carpinteria y cerramientos etc. Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes las reformas a su medida. Ofrecemos todos los servicios que puedes precisar, estudiamos cada proyecto de forma gratuita, realizamos ofertas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de instalacion y montaje, suministramos y colocamos todo tipo de electrodomesticos y marcas, placas vitroceramicas, placas de induccion, wok y combinados, al vapor, hornos, microondas, campanas extractoras, cocinas tradicionales y gas. No solo le ofrecemos calidad sino rapidez, tanto a la hora de elaborar los presupuestos como al llevar a cabo los trabajos. Pongase en contacto con nosotros y disfrute de nuestros servicios integrales.

Reformas fontaneria ZUMAYA MADRID

Se realizarán también acometidas eléctricas en ZUMAYA MADRID, una clase de instalación a través de la cual se consigue la asociación entre la compañía que distribuye la electricidad, y el propio sistema eléctrico del inmueble.

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en ZUMAYA MADRID.

Reformas de Viviendas ZUMAYA MADRID

En función de sus objetivos le haremos un proyecto a su medida gracias a la colaboración de los diferentes gremios con los que trabajamos lo que nos permitirá ejecutar los trabajos y las obras en el menor tiempo posible y con unos acabados perfectos.

El oficio de solador y alicatador en ZUMAYA MADRID tiene una gran importancia en cualquier obra, es un oficio imprescindible en cualquier obra y requiere de amplios conocimientos técnicos y matemáticos que todos nuestros profesionales poseen.