Reformas electricidad ZORRILLA MADRID

Gozamos de la confianza de clientes para la reforma de locales comerciales en ZORRILLA MADRID o bien para intervenir en viviendas y en las zonas comunes de comunidades de propietarios.

Nos responsabilizamos de la obtencion de Licencia por ocupacion de via publica del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitacion de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentacion necesaria para la tramitacion de la licencia.

Nuestro experto equipo de profesionales está compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, escayolistas, pintores, muebleros e instaladores de gas,calefacción, cristaleras y elementos metálicos, todos ellos siempre a su disposición para realizar cualquier obra o reforma de cocina que necesite, sin importar su tamaño.

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en ZORRILLA MADRID. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

Precio Reforma Chalets ZORRILLA MADRID

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Desarrollamos nuestras tareas de forma completamente personalizada, estudiando las soluciones que puedan resultar más interesantes en función de las propiedades del espacio sobre el que vayamos a intervenir.

Reforma ZORRILLA MADRID Chalet

Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en ZORRILLA MADRID.

Precio Reforma Cocina ZORRILLA MADRID

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. La instalacion de nuestros platos de ducha es rapida y sencilla y en un dia puede volver a utilizarse la estancia.

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de ZORRILLA MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.