Reformas electricidad ZAYAS MADRID

Instalaciones, montajes y reparaciones de todo tipos de persianas. Persianas de aluminio, pvc, madera, enrollables, alicantinas, mosquiteras, estores, compactos etc. Hacemos intalación y reparación de persianas, automatismos, motores para persianas, toldos, mosquiteras y todo tipo de cortinas.

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Somos una empresa de reformas que se precia de su profesionalidad y trabaja para cubrir cualquier tipo de servicio que el cliente necesite con la mayor rapidez y, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas integrales en ZAYAS MADRID, con unos presupuestos ajustados al máximo, ya que estamos en posición de proporcionarle a nuestros clientes materiales de la máxima calidad a un precio muy económico.

El pavimento en ZAYAS MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.

Presupuesto Reforma Piso ZAYAS MADRID

Gracias a la experiencia de nuestro equipo en el sector de las reformas y proyectos de obra nueva, estamos en disposición de garantizar la calidad de nuestros trabajos en ZAYAS MADRID.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en ZAYAS MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Reforma ZAYAS MADRID Cocina

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en ZAYAS MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Reforma ZAYAS MADRID Piso

El parquet en ZAYAS MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecucion de obra.