Reformas integrales Oficinas ZARZA MADRID

Disponemos de un equipo completo de especialistas en todo ZARZA MADRID que coordina toda la reforma y actúan como único interlocutor entre los diferentes especialistas y el cliente.

Realizamos todo tipo de trabajos en ZARZA MADRID, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, substitución de tabiquería y más.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio adaptando nuestro trabajo a las necesidades que su proyecto requiere en ZARZA MADRID. Todas nuestras obras o servicios están garantizados.

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.

Empresa de Reformas ZARZA MADRID

Para dejar su vivienda o local como nuevo, nos reinventamos, con las últimas novedades y aportando todo tipo de ideas, cambiamos su hogar en ZARZA MADRID al mejor precio.

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en ZARZA MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Reformas de Viviendas ZARZA MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Reformas integrales Chalets ZARZA MADRID

Puede contratar nuestros servicios tanto para obra nueva o reforma integral como para pequeñas averías que sufra en su vivienda, todas relacionadas con el sector de los mantenimientos y las reparaciones en ZARZA MADRID.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.